Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
jueves 15 febrero, 2024

Pastores en SDE dejan a Dio Astacio y apoyan candidatos Generación de Servidores

Carlos Peña, indicó que la única manera de introducir a Dios en ese ayuntamiento en este proceso electoral, era votando por una mujer de Dios como lo es Peña Rubio, candidata a alcaldesa de GenS en Santo Domingo Este.

Santo Domingo. - La misionera Elizabeth Peña Rubio, candidata a alcaldesa del municipio Santo Domingo Este por el Partido Generación de Servidores (GenS), que lidera el pastor Carlos Peña, recibió el apoyo de un grupo de pastores evangélicos que antes apoyaban al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa demarcación, Dio Astacio.

En un acto celebrado en el sector Invivienda del municipio Santo Domingo Este y con la participación del candidato presidencial del partido celeste, el exlegislador, los pastores evangélicos decidieron retirar el apoyo al candidato a alcalde del PRM debido, según ellos, a que "el partido Generación de Servidores, GenS, representa genuinamente los valores y principios judeocristianos de nuestro pueblo, cosa que no ocurre con el partido oficialista que postula Astacio.

Durante su discurso, el pastor y candidato presidencial de GenS, Peña, fue enfático al dirigirse a los ministros del Evangelio que en Santo Domingo Este abandonaron al PRM para pasar a apoyar a la candidata a alcaldesa Elizabeth Peña Rubio y a los demás candidatos que estarán en la casilla 28.

Indicó que la única manera de introducir a Dios en ese ayuntamiento en este proceso electoral, era votando por una mujer de Dios como lo es Peña Rubio, candidata a alcaldesa de GenS en Santo Domingo Este.

Se recuerda que Peña es el primer pastor evangélico en 179 años de historia republicana, que compite por la presidencia de la nación y ese hecho, sumado a otros tantos logros legislativos alcanzados en favor de la iglesia por el presidente de GenS, hacen de organización política un atractivo para la comunidad cristiana.