Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
sábado 3 febrero, 2024

APD reafirma compromiso social y ambiental al proclamar candidatos en Guatapanal

Carlos Sánchez, secretario general de la APD, resaltó la importancia del proceso político y social que condujo a la selección de los candidatos propuestos, destacando el importante rol jugado por destacados ciudadanos.

Guatapanal, Mao. - El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, expresó que en Guatapanal, Mao, se ha desarrollado con mucha fuerza una sólida candidatura encabezada por Olfa Ventura, una distinguida y reconocida servidora social.

Afirmó que la misma es una verdadera alianza ciudadana y política y responde a las necesidades fundamentales de la comunidad.

En un lúcido y concurrido acto de proclamación en el que participaron numerosos dirigentes políticos y sociales, Puig manifestó que con Olfa Ventura y su equipo al frente de la gestión municipal llegará el cambio a esa demarcación del Noroeste y “se podrá contar con un gobierno local eficiente y honesto”.

Al reafirmar el compromiso social y ambiental de la APD y su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, Puig precisó que las capacidades de esta organización política se pondrán al servicio del desarrollo económico y social de los habitantes de esta demarcación.

En tanto, Carlos Sánchez, secretario general de la APD, resaltó la importancia del proceso político y social que condujo a la selección de los candidatos propuestos, destacando el importante rol jugado por destacados ciudadanos.

Entre los que mencionó a resaltan Nelson Estévez, Jesús Vargas, Elvin Sandino Mézquita, Dinelson Jerez y a Leivi López, candidato a subdirector del distrito.

Asimismo, la candidata Olfa Ventura reafirmó su compromiso con la visión y compromiso social e histórico de la APD, asegurando a los moradores de Guatapanal encontrarán en ella a una líder solidaria, enfocada y transformadora.

El evento contó con una nutrida presencia de representantes de sectores comunitarios, religiosos, sociales, políticos, entre otros.

Con esta proclamación la Alianza por la Democracia continúa llevando el compromiso de la profundización del cambio a toda la geografía nacional en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.