Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
martes 5 marzo, 2024

Margarita felicita a Omar por su desempeño en debate candidatos senaduría DN

La también exprimera dama manifestó que Omar es un ejemplo de la juventud que se necesita haciendo política, al tiempo de calificarlo como un defensor y practicante de valores éticos y morales.

Santo Domingo.- La ex vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, felicitó al candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, por su participación en un debate con miras a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo junto a otros candidatos.

Cedeño escribió a través de su cuenta de X (@margaritacdf), estar muy orgullosa de la participación del actual diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en la capital, enviándole un abrazo a él y a su madre, Rocío Domínguez.

“¡Te amo! Estoy orgullosa de ti, un fuerte abrazo para ti y tu mamá”, le escribió al hijo de su expareja, el expresidente Leonel Fernández.

La también exprimera dama manifestó que Omar es un ejemplo de la juventud que se necesita haciendo política, al tiempo de calificarlo como un defensor y practicante de valores éticos y morales.

“¡Mis felicitaciones, mi hijo! Eres un ejemplo de esa juventud que formamos y que necesitamos haciendo política, defensor y practicante de los valores éticos y morales y conocedor de nuestro régimen legal. Puedo seguir diciendo tanto sobre ti, pero me vería muy imparcial”, escribió.

Cedeño finalizó su publicación halagándolo de ser un “muchacho muy bien criado y comportable”.

Se recuerda que no es la primera vez que Cedeño públicamente ha externado su apoyo y solidaridad al joven diputado, cuando el 27 de diciembre salió en su defensa ante los constantes ataques que recibió por algunas sectores políticos durante un campaña de descredito en su contra.

“Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente”, expreso la dirigente peledeísta en ese momento.

Asimismo, resaltó la calidad humana, la cercanía y la sencillez que exhibe y ha mostrado el legislador, que “están a la vista de todos”.