Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
martes 13 febrero, 2024

Comunicadores 8.0 y Venancio Acántara respaldan reelección de Luis Abinader y candidatos DN

Indicó que han decidido respaldar a los candidatos oficialistas tanto en la capital como en el interior del país para garantizar las elecciones municipales el 18 de febrero y las presidenciales y congresuales el 19 de mayo venidero.

Santo Domingo.- El Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, apoyó a Carolina Mejía y demás candidatos municipales del Distrito Nacional, así como su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Nelson Gutiérrez, coordinador nacional de la coalición, afirmó que al endosar ese respaldo cientos de comunicadores, periodistas, locutores y Disc Jockey, se proponen ganar abrumadoramente las elecciones municipales del 18 de febrero próximo con más del 60% de los votos y el 19 de mayo otorgar una victoria contundente al primer mandatario.

Indicó que han decidido respaldar a los candidatos oficialistas tanto en la capital como en el interior del país para garantizar las elecciones municipales el 18 de febrero y las presidenciales y congresuales el 19 de mayo venidero.

En tanto, Venancio Alcántara, tras agradecer el apoyo, instó a ese sector tan importante para el fortalecimiento de la democracia en el país, a seguir promoviendo a través de sus espacios en distintos medios de comunicación, la obra de gobierno que ha impulsado el presidente Abinader y la necesidad de que el mandatario continúe cuatro años más al frente del Estado, para garantizar el bienestar y desarrollo de todos los dominicanos.

El también coordinador político en la circunscripción número 2, del Distrito Nacional, aseguró que Abinader representa el presente y futuro del pueblo dominicano, quien ha destinado políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, a la vez que instó al país a no mirara hacia el retroceso.

"Las condiciones políticas están muy buenas para el PRM, para sus candidatos municipales y los partidos aliados, por lo que exhortamos al pueblo dominicano a votar masivamente este 18 de febrero por nuestros candidatos en todo el país, para que continúe el Cambio" indicó Venancio Alcántara.

Ofrecieron las declaraciones, tras ser abordados por la prensa durante la marcha-caravana que recorrió distintas demarcaciones del Distrito, encabezada por Luis Abinader, Carolina Mejía, Venancio Acántara y demás candidatos, dirigentes del PRM y contó con el respaldo masivo de distintos sectores.