Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Febrero, 2024
domingo 26 noviembre, 2023

Proclamados: PRSC escoge como sus candidatos a la presidencia al presidente Abinader y Raquel Peña

La vicepresidenta había dejado saber que se encontraba a la disposición para seguir trabajando por el país, como mano derecha del presidente en el Palacio.

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial para los comicios del 2024, y a la actual vicepresidenta, Raquel Peña, como su compañera de boleta, acción que fue respaldada con un guiño durante el discurso del mandatario.

Al momento de pasar al atrio para agradecer el oficialismo de su postulación por el PRSC, al hacer las salutaciones, el mandatario utilizó la frase “ya proclamada candidata” para referirse a Peña, desatando la ovación de los presentes al entenderse que la funcionaria le acompañaría en la boleta.

“Nuestra querida vicepresidenta, y ya proclamada candidata también, Raquel Peña”, saludó el actual jefe de Estado al ser proclamado por segunda vez como candidato del Partido Reformista.

Anteriormente, la vicepresidenta había dejado saber que se encontraba a la disposición para seguir trabajando por el país, como mano derecha del presidente en el Palacio.