Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
sábado 8 junio, 2019

Emplazan candidatos presidenciales fijar posición sobre ideología de género

Peña dijo es necesario que los dominicanos conozcan claramente qué piensan aquellos que quieren dirigir la nación sobre la referida orden.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Generación de Servidores (PGS) Carlos Peña emplazó a los aspirantes presidenciales de la República a que fijen sus posiciones sobre la ideología de género emitida por la orden departamental 33-2019 del Ministerio de Educación.

“Lanzamos un reto a los demás aspirantes a la presidencia de la República para que definan de qué lado están, si del lado de la protección a la familia y a los niños dominicanos o del lado de quienes quieren imponer la ideología de género en nuestras escuelas, para destruir el órgano principal de la sociedad que es la familia”, expresó.

Peña dijo es necesario que los dominicanos conozcan claramente qué piensan aquellos que quieren dirigir la nación sobre la referida orden.

Enfatizó que “no se va a perdonar el silencio de los aspirantes presidenciales ante la embestida que desde el gobierno de Danilo Medina se está realizando contra la integridad de la familia y en especial de los niños del país”.

Indicó “que llegó el tiempo de separar las aguas turbias de las claras y que cada aspirante presidencial le hable claro a los dominicanos acerca de su postura sobre temas como la agenda LGBT, matrimonio de parejas del mismo sexo, aborto, entre otros temas”.

Peña habló durante un acto de presentación de candidatos municipales y congresuales celebrado en el distrito municipal Cumayasa, en la provincia La Romana.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Oli Echavarría
eXtradigital.com.do