Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Mayo, 2024
viernes 19 octubre, 2018

Carlos Peña sostiene encuentro con excandidato presidencial de Costa Rica Fabricio Alvarado

Ambos dirigentes políticos son ministros evangélicos, ex diputados, comunicadores y están en la carrera por la presidencia de sus respectivos países.

Santo Domingo.- El candidato presidencial de Generación de Servidores Carlos Peña sostuvo un encuentro con Fabricio Alvarado, excandidato presidencial de Costa Rica y ministro evangélico.

Alvarado, quien luego de alcanzar el primer lugar en la primera vuelta electoral, compitió en la segunda ronda de votaciones contra el actual presidente de esa nación, siendo hoy el principal líder de la oposición del referido país centroamericano.

Alvarado compartió su experiencia en la pasada contienda electoral en la cual la iglesia evangélica de Costa Rica jugó un papel protagónico, colocándose al lado de los candidatos, que a demás de su preparación política y administrativa, estaban comprometidos con la agenda de principios y valores de esa comunidad de fe.

Mientras que Peña valoró la ola internacional que se cierne sobre los cielos de América, en la cual se observa un despertar de la comunidad cristiana dispuesta a participar activamente en el quehacer político de los pueblos, con el propósito de servir a los ciudadanos desde el poder, conservando siempre la herencia judeocristiana que nos identifica.

Ambos dirigentes políticos son ministros evangélicos, ex diputados, comunicadores y están en la carrera por la presidencia de sus respectivos países.

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
eXtradigital.com.do