Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
martes 31 octubre, 2023

Candidato presidencial Carlos Peña felicita comunidad evangélica de RD

El 31 de octubre se celebra a nivel mundial el Día de la Reforma Protestante.

Santo Domingo. - El pastor Carlos Peña felicitó a la comunidad evangélica nacional al conmemorarse este 31 de octubre el Día Nacional de la Comunidad Evangélica y Protestante.

El también candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores indicó mediante un audiovisual, que la Ley 331-09 que enarbola esta importante comunidad de fe, es de su autoría, junto a otras leyes cuando fue diputado en el período 2006-2010.

Agregó que es un día importante para la comunidad de fe y más en estos tiempos difíciles donde los cristianos son confrontados, empezando por un sistema educativo que no tiene a Cristo como centro y continuando por autoridades que se arrodillan ante Dios en presencia de las cámaras y trabajan en la destrucción del proyecto más completo de Dios, que es la familia.

El líder evangélico llamó a la comunidad cristiana a continuar llevando amor y paz a cada rincón del país.

Peña, quien ha sido el diputado más joven del país, enfocó sus esfuerzos desde entonces en proteger la fe, la familia y la patria, tarea que continúa realizando desde la oposición y que potenciará al llegar a la presidencia en 2024.