Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Nueva York: apresan dominicano apuñaló y quemó vivo al novio de su hermana

Nueva York: apresan dominicano apuñaló y quemó vivo al novio de su hermana
Cuando los agentes y paramédicos llegaron al lugar encontraron a Ortiz agonizando y lo llevaron al hospital Harlem, donde identificó a su agresor y minutos más tarde falleció.

Nueva York, EE.UU.- La Policía apresó este sábado a un dominicano de 22 años que apuñaló y quemó vivo al novio de su hermana de en el pasillo del quinto piso de un edificio de El Bronx.

La víctima es Winston Ortiz, de 18 años y miembro activo de una iglesia cristiana, y el homicida Adonis Betances.

Betances cometió el crimen porque Ortiz salía con su hermana de solo 14 años y aparentemente enfureció por la diferencia de edad entre ambos jóvenes.

La Policía dijo que tiene el video de seguridad en el que aparece Betances llegando al pasillo del quinto piso del edificio 1045 de la avenida Woodycrest, cerca de la calle 165 Oeste, en el vecindario Highbridge, de El Bronx.

Cuando los agentes y paramédicos llegaron al lugar encontraron a Ortiz agonizando y lo llevaron al hospital Harlem, donde identificó a su agresor y minutos más tarde falleció.

Vecinos dijeron que Betances y Ortiz comenzaron a discutir y el primero apuñaló tres veces al segundo y luego le roció gasolina y le prendió fuego con un fósforo.

"Todavía no puedo creerlo. ¿Qué pasa por tu mente para hacer algo así?", dijo Wilmer Ortiz, de 17 años y hermano de la víctima.

Confirmó que su hermano tenía una relación con la hermana menor de Betances, pero dijo que ella rompió con Ortiz el miércoles.

"Estoy bastante seguro de que todo esto tuvo que ver con una ruptura con la que había estado lidiando ayer", expresó.

Dijo que no recordaba por qué la chica acabó con la relación, pero "eso dejó a mi hermano muy angustiado emocionalmente".

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885