Nueva York: apresan dominicano apuñaló y quemó vivo al novio de su hermana

Nueva York, EE.UU.- La Policía apresó este sábado a un dominicano de 22 años que apuñaló y quemó vivo al novio de su hermana de en el pasillo del quinto piso de un edificio de El Bronx.

La víctima es Winston Ortiz, de 18 años y miembro activo de una iglesia cristiana, y el homicida Adonis Betances.

Betances cometió el crimen porque Ortiz salía con su hermana de solo 14 años y aparentemente enfureció por la diferencia de edad entre ambos jóvenes.

La Policía dijo que tiene el video de seguridad en el que aparece Betances llegando al pasillo del quinto piso del edificio 1045 de la avenida Woodycrest, cerca de la calle 165 Oeste, en el vecindario Highbridge, de El Bronx.

Cuando los agentes y paramédicos llegaron al lugar encontraron a Ortiz agonizando y lo llevaron al hospital Harlem, donde identificó a su agresor y minutos más tarde falleció.

Vecinos dijeron que Betances y Ortiz comenzaron a discutir y el primero apuñaló tres veces al segundo y luego le roció gasolina y le prendió fuego con un fósforo.

"Todavía no puedo creerlo. ¿Qué pasa por tu mente para hacer algo así?", dijo Wilmer Ortiz, de 17 años y hermano de la víctima.

Confirmó que su hermano tenía una relación con la hermana menor de Betances, pero dijo que ella rompió con Ortiz el miércoles.

"Estoy bastante seguro de que todo esto tuvo que ver con una ruptura con la que había estado lidiando ayer", expresó.

Dijo que no recordaba por qué la chica acabó con la relación, pero "eso dejó a mi hermano muy angustiado emocionalmente".

Por La Redacción
eXtradigital.com.do