Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

SODOMEDI expresa pesar por muerte comunicador José Alberto Jiménez

Lamentan muerte de comunicador José Alberto Jiménez.
Sus restos estarán siendo velados a partir de las 6:00 de la tarde, en la Funeraria Grupo Memorial Honras Dignas, ubicada Avenida Padre Castellanos, Ensanche Luperón, del Distrito Nacional y serán sepultados el martes.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) lamentó el deceso este lunes del miembro de esta entidad y fundador, José Alberto Jiménez, quien se encontraba padeciendo problemas de salud desde hace tiempo.

Jiménez, de 57 años de edad, se encontraba hospitalizado en la Clínica Alcántara, donde fue llevado por presentar un cuadro de salud crítico, falleciendo a las 7:00 de la mañana de este lunes, de un infarto agudo al miocardio.

Sus restos estarán siendo velados a partir de las 6:00 de la tarde, en la Funeraria Grupo Memorial Honras Dignas, ubicada Avenida Padre Castellanos, Ensanche Luperón, del Distrito Nacional y serán sepultados el martes.

“Para SODOMEDI hoy es un día de dolor para nuestra entidad, la pérdida de un miembro fundador como lo fue José Alberto, quien nos ha dejado marcados de su energía positiva a todos los que pudimos compartir con él. Fue un gran ser humano, cooperador, comprensivo, dispuesto al trabajo en equipo, emprendedor, profesional, relacionista público, amante del desarrollo institucional, preocupado por el desarrollo de la comunicación digital, son parte de los detalles que lo caracteriza”, puntualizó Omar Rivera, presidente de la entidad que agrupa a los comunicadores propietario de medios digitales de la República Dominicana.

SODOMEDI agregó también que “Jiménez fue propietario del medio digital SiQueriaArte.com, con el Número de carnet institucional 0046, miembro fundador de SODOMEDI, será recordado por todos nosotros como un hombre trabajador y dispuesto a servir”.

Señalaron que su última acción fue en la actividad de “La Posadita Digital” de diciembre 2020, donde se empeñó en colaborar para que el almuerzo ofrecido ese día a los miembros llegara a tiempo, a pesar de que estaba afectado de salud y recién operado, “participó y aportó a que nuestra actividad concluyera con éxito”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885