Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
domingo 18 junio, 2023

Comunicador Linares electo primer vicepresidente del PRD

Linares instó a los jóvenes y mujeres del PRD a sumarse al proceso de transformación y crecimiento en que está inmerso esa institución política en los últimos días.

Santo Domingo.- El comunicador y dirigente político Rafael Linares, fue electo de forma unánime como primer vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la primera reunión extraordinaria correspondiente al período 2023-2027, de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política.

Durante la reunión del alto órgano de dirección del PRD encabezada por el presidente de la entidad política, Miguel Vargas Maldonado, se hizo entrega del certificado que la acredita como el primer vicepresidente de esa legendaria organización partidaria.

Linares, agradeció la confianza depositada en él para su elección como vicepresidente, al tiempo que orientó a los perredeístas a continuar trabajando por el fortalecimiento y crecimiento electoral y enfocarse en las candidaturas municipales y congresales del partido, en el crecimiento, así como en el fortalecimiento del PRD.

Añadió que desde sus nuevas funciones trabajará arduamente en gestionar la transformación del partido, procurando enfocarlo en una nueva visión de un PRD de los nuevos tiempos, con la participación de todos los sectores que entiendan que dentro de esa organización se puede contribuir a lograr un mejor desarrollo para la sociedad dominicana.

Linares instó a los jóvenes y mujeres del PRD a sumarse al proceso de transformación y crecimiento en que está inmerso esa institución política en los últimos días, por lo que insistió en mantener en alto la bandera de la unidad perredeísta.

“Nuestro compromiso es contribuir a que nuestro PRD se aperture a brindar mayores oportunidades de crecimiento con la inscripción de nuevos miembros, como nos dejó por legado nuestro líder fundador de esta organización política, el doctor José Francisco Peña Gómez, un partido comprometido con la gente y para la gente y eso haremos”, aseveró Linares.

Rafael Linares es un profesional del derecho, además, director de Comunicaciones del PRD en el Distrito Nacional, con una larga hoja de trayectoria en el partido del jacho prendió, al cual incursionó desde su juventud y ha permanecido en el mismo de forma ininterrumpida por más de tres décadas.