Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
miércoles 23 agosto, 2023

“Mi Historia Musical”, la propuesta de Frank Reyes en el United Palace de NY


El Príncipe interpretará lo mejor de su repertorio acompañado de sus amigos y una producción a la altura de su investidura musical.

Nueva York, EE.UU. - El bachatero Frank Reyes presentará el concierto “Mi Historia Musical” el próximo 20 de octubre en el templo de la música latina en Nueva York, el Teatro United Palace.

Para este súper concierto “el Príncipe” pondrá en escena lo mejor de su repertorio, sus románticas canciones y todo el sentimiento interpretativo de un artista que ha hecho historia dentro de la bachata.

El Príncipe se hará acompañar de sus amigos que darán un toque especial al evento, el cual contará con grandes sorpresas que despertarán desmesuradas emociones.

Además, estará respaldado de un montaje que incluirá luces, sonido de alta tecnología, pantallas y otros recursos que le darán un toque espectacular a esta producción que pondrá en alto la bachata.

“Estoy muy contento de volver al United Palace a compartir mi música con los dominicanos y latinos que le han dado un apoyo importante a mi carrera”, señaló, Frank Reyes.

El viernes 20 de octubre la empresa Zamora Live y Henry Ovalle se encargarán de poner en el escenario del Teatro United Palace un concierto que permanecerá por siempre en la memoria de los asistentes.