Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

“Por última vez” la bachata que une a Eddy Herrera y Frank Reyes

“Por última vez”, llega acompañado de un video, dirigido por Freddy Vargas y producido por Carlos Mirand, filmado en diversas zonas del país, donde Frank y Eddy se lucen en escena.

Santo Domingo.- Bajo la producción de Edwin García, uno de los creadores más destacados de su generación, “Por última vez”, invita a los amantes de la bachata no solo a bailar, sino también a disfrutar de una composición con la calidad que siempre ha caracterizado las producciones de Eddy Herrera.

Eddy Herrera se ha dejado seducir por el sentimiento inigualable y el amargue de la bachata y junto a Frank Reyes, uno de los principales exponentes de este género.

“La canción la escribí el año pasado dentro del tiempo de producción de mi disco ‘Libre’, y la hice inicialmente en versión merengue. Después que escuché el sentimiento de la canción a mí se me vino por la mente que esta canción en bachata quedaría mejor que en merengue”, explicó el merenguero.

“Por última vez”, llega acompañado de un video, dirigido por Freddy Vargas y producido por Carlos Mirand, filmado en diversas zonas del país, donde Frank y Eddy se lucen en escena.

“Por el tono de la canción pensé de inmediato en mi amigo Frank Reyes, pensé en su voz y este tema era ideal para interpretarlo junto a él y de inmediato cuando le hice la invitación con mucho cariño me dio un sí”, destacó Herrera.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885