Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Presentan al mercado ron “Isla de Oro”; bachatero Frank Reyes está asociado y Domingo Bautista será promotor

Daniel Peralta, gerente de ventas, Domingo Bautista, gerente de promoción; Frank Reyes, socio fundador y Jesús Santos, presidente de la empresa
Tanto Reyes como Santos identificaron el producto como “El ron de este tiempo”.

Santo Domingo.- La Compañía CYE anunció la salida al mercado dominicano del ron Isla de Oro, producto concebido en su propia fábrica ubicada en la autopista Duarte, a la entrada de Los Alcarrizos.

Durante un encuentro celebrado en el restaurant Dalinda, en el sector Los Prados, los ejecutivos de la empresa también dieron a conocer la contratación del comunicador Domingo Bautista como gerente de promoción de la marca.

La firma fue rubricada por el empresario Jesús Santos y el artista Frank Reyes, presidente y socio fundador, respectivamente, de la empresa, quienes destacaron que con la entrada de Bautista la promoción de ron Isla de Oro se fortalecerá en todo el territorio dominicano.

“La entrada del señor Domingo Bautista es un ingrediente importante para la colocación del producto en todo el territorio nacional, porque sabemos de su experiencia como gerente de promoción la cual pondrá a partir de hoy a favor del crecimiento de la empresa”, dijo Reyes.

De su lado, Santos reveló que desde joven soñaba con lanzar un ron con sello eminentemente dominicano y luego de sortear varios contratiempos presentó el proyecto a Frank Reyes, quien al conocer la calidad del producto decidió asociarse a la empresa.

“En principio el señor Frank Reyes no estaba muy interesado en el producto, un día le entregué varias botellas y cuando probó el ron me llamó por teléfono y me dijo; ‘entro al negocio’ y aquí estamos haciendo camino al andar y posicionándonos con muy buena proyección”, explicó Santos.

Tanto Reyes como Santos identificaron el producto como “El ron de este tiempo”.

Bautista agradeció la confianza depositada en él para trabajar en la consolidación de la marca en el sector de los rones y destacó que el producto que llega al mercado en sus dos tipos: blanco y dorado.

Bautista se inició en la promoción artística en los años 70 como ente clave de Wilfrido Vargas y Luis Ovalles, hasta que en el año 1986 entró a la televisión como un animador que sembró las bases de un estilo que dejó sus frutos en figuras que permanecen hoy en la pantalla chica.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS