Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

"Prince Royce no debe presentarse como el príncipe de la bachata, yo fui quien creó ese nombre", Frank Reyes

Prince Royce y Frank Reyes. (Foto: externa)
Frank Reyes recalcó que su molestia fue por la presentación que le hizo una de las presentadoras del programa, y que Dandrades le explicó que Prince es príncipe en inglés.

Santo Domingo.- El bachatero dominicano Frank Reyes advirtió a Prince Royce que es él único que puede llevar  llamarse el “príncipe de la bachata”.

“Este nombre del príncipe de la bachata nació en 1992, entonces, es un poco de desconsideración que él se haga llamar el príncipe de la bachata cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes no Prince Royce”, dijo a Tony Dandrades durante una entrevista para primer Impacto.

“Hemos venido hablando esto con Prince. Yo quiero hacerles un llamado a sus representantes a que no lo hagan más. Lo tengo registrado”, enfatizó

Frank Reyes recalcó que su molestia fue por la presentación que le hizo una de las presentadoras del programa, y que Dandrades le explicó que Prince es príncipe en inglés.

“Cuando él se presente que no se presente como el príncipe de la bachata”, advirtió y señaló que estaría dispuesto a demandar.

En ese orden Reyes hizo un llamado a los representantes del cantante de origen dominicano de que “no lo hagan más porque ese es mi nombre” el cual lo tiene registrado.

En la conversación para el espacio “Primer Impacto” Frank Reyes dijo que aunque en ocasiones ha compartido escenario con Royce, lo que le molesta es ver cuando lo presentan como el Príncipe de la Bachata”.

El corto que compartió Dandrades con las polémicas declaraciones del artista ha motivado duras críticas para el bachatero dominicano.

Alguno de los comentarios generados en las redes sociales

“Son dos nombres muy diferentes aunque este registrado o es sonido o ya quiere demanda después de 10 años”, “este Frank Reyes lo que quiere es sonido, como ya no se pega por que esperar tantos años en para reaccionar” y “Y entonces Prince Royce que se cambie el nombre porque a Frank Reyes le da la gana. Qué bárbaro este hombre”, son tres de los comentarios.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente:eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885