Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Industria de colchones fue afectada por incendió agradece intervención de organismos

Se recuerda que en la madrugada del pasado miércoles se produjo un siniestro en las áreas de fabricación y de almacén en las instalaciones principales de esa industria de colchones, ubicada en el ensanche La Fe.

Santo Domingo.- Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA), informaron este domingo que están operando para garantizar el abastecimiento de sus productos en el mercado local e internacional, gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro y las autoridades oficiales que sofocaron el incendio que afectó sus instalaciones principales.

En un comunicado de prensa de las empresas señaló que “el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres que se integraron a estas labores con prontitud evitó la pérdida de vidas humanas, que es lo más importante para nosotros”.

Se recuerda que en la madrugada del pasado miércoles se produjo un siniestro en las áreas de fabricación y de almacén en las instalaciones principales de esa industria de colchones, ubicada en el ensanche La Fe.

En el comunicado también extiende “un sincero agradecimiento por la muestra de solidaridad y preocupación de los vecinos, empleados, clientes, suplidores, amigos y al pueblo dominicano que permanecieron atentos a la evolución del incidente”.

La empresa hizo una mención especial a Carolina Mejía, alcaldesa del ayuntamiento del Distrito Nacional y todo su equipo; a los intendentes general Frometa Harásme y coronel Roberto Santos Méndez, de los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, respectivamente.

Además, a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, San Cristóbal y de todas las provincias del Gran Santo Domingo; Felipe Suberví (Fellito) y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Asimismo, al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Policía Nacional y Municipal, Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, EdeSur, Mercasid, Indusnig, a las estaciones de combustibles Next, Decobuffet y a los medios de comunicación.

Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA) tienen más de 50 en el mercado nacional y exporta sus productos a los países de la cuenca del Caribe.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885