Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
miércoles 6 diciembre, 2023

Leonel Fernández asegura reelección de Abinader es afectada por los 7 pecados capitales

Líder de la FP al encabeza Asamblea Nacional de Fuerza de Crecimiento, citó entre ellos, el alto costo de la vida y la economía que no crece.

Santo Domingo. - El expresidente de la República y candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró este miércoles que gobierno de Luís Abinader no podrá reelegirse debido a que “hay siete pecados capitales” que lo condenan definitivamente.

Fernández, líder de la oposición dominicana, citó entre ellos el alto costo de la vida, la economía que no crece, la inseguridad ciudadana y la baja calidad en la educación.

Al pronunciar un discurso en la asamblea realizada por Fuerza de Crecimiento, organismo apéndice del partido FP que celebró el segundo aniversario de su fundación, el exmandatario también refirió el colapso de los hospitales, los apagones y el alza de la tarifa eléctrica.

Igualmente, señaló los problemas de tránsito, que a decir de Fernández “se ha tornado caótico en toda la República Dominicana”.

El presidente y líder del partido FP proclamó que, por esas y otras razones, en el año 2024, “e’pa’ fuera que van”.

Previo al discurso del líder de la oposición política dominicana, el coordinador general de Fuerza de Crecimiento, ingeniero Leonel Diroché, presentó a Fernández a los coordinadores regionales, provinciales y municipales, de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

Destacó que en cada provincia, municipio y distrito municipal, la Fuerza de Crecimiento tiene un coordinador.

Diroché arremetió contra el gobierno de Abinader y el PRM, señalando que mantienen en total abandono todas las provincias del país, olvidándose totalmente de los municipios y distritos municipales, donde impera el abandono y la miseria.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS