Industria de colchones fue afectada por incendió agradece intervención de organismos

Santo Domingo.- Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA), informaron este domingo que están operando para garantizar el abastecimiento de sus productos en el mercado local e internacional, gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro y las autoridades oficiales que sofocaron el incendio que afectó sus instalaciones principales.

En un comunicado de prensa de las empresas señaló que “el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres que se integraron a estas labores con prontitud evitó la pérdida de vidas humanas, que es lo más importante para nosotros”.

Se recuerda que en la madrugada del pasado miércoles se produjo un siniestro en las áreas de fabricación y de almacén en las instalaciones principales de esa industria de colchones, ubicada en el ensanche La Fe.

En el comunicado también extiende “un sincero agradecimiento por la muestra de solidaridad y preocupación de los vecinos, empleados, clientes, suplidores, amigos y al pueblo dominicano que permanecieron atentos a la evolución del incidente”.

La empresa hizo una mención especial a Carolina Mejía, alcaldesa del ayuntamiento del Distrito Nacional y todo su equipo; a los intendentes general Frometa Harásme y coronel Roberto Santos Méndez, de los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, respectivamente.

Además, a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, San Cristóbal y de todas las provincias del Gran Santo Domingo; Felipe Suberví (Fellito) y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Asimismo, al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Policía Nacional y Municipal, Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, EdeSur, Mercasid, Indusnig, a las estaciones de combustibles Next, Decobuffet y a los medios de comunicación.

Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA) tienen más de 50 en el mercado nacional y exporta sus productos a los países de la cuenca del Caribe.