Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Diciembre, 2018

Organizaciones piden gobierno construcción hospital traumatológico en la región sur

Expresó que junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) trabaja activamente para educar y orientar los motoconchistas de San Cristóbal con el fin de que brinden un mejor servicio a la población.

Santo Domingo.- Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC) y el dirigente comunitario, Ramón Emilio Ramírez Franquis, pidieron al gobierno la construcción de varios hospitales traumatológicos en la región sur para dar asistencia a personas lesionadas por accidentes de tránsito.

Ramírez, indicó, que esto evitaría el traslado de pacientes que en muchos casos mueren por no recibir una atención inmediata y a su vez desahogar los traumatológicos de Santo Domingo y las asistencias a los pacientes seria más efectiva.

El también dirigente del Partido Acción Liberal (PAL), expresó que junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) trabaja activamente para educar y orientar los motoconchistas de San Cristóbal con el fin de que brinden un mejor servicio a la población.

Franquis concluyó que una Charla de Educación Vial para los miembros de ASOMOSANC  ya que se acerca la semana de la seguridad vial, donde el INTRANT tendra a su cargo el testimonio.

 

 

 

Por la redacción
Colaboración: Angely Bencosme
eXtradigital.com.do

 

Escribe tu comentario: