Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
domingo 14 marzo, 2021

Video: expresidente Medina: “PLD esta devuelta” durante juramentación comités Político y Central

Aseguró que “el PLD esta devuelta, este día marca el principio de lo que será sin duda nuestra mayor gloria en toda nuestra existencia”.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó y juramentó este domingo a los miembros del Comité Político y Central de esa organización para el periodo 2021-2025, en un acto celebrado en Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

El expresidente Danilo Medina, quien encabezo el acto, dijo durante su alocución que con este nuevo comité surge la renovación y el fortalecimiento del partido tras asegurar que esta listo para llegar al poder en el 2024.

Aseguró que “el PLD esta devuelta, este día marca el principio de lo que será sin duda nuestra mayor gloria en toda nuestra existencia”.

Continuó que "este 14 de marzo concluyo el congreso y al mismo tiempo el inicio de un nuevo PLD innovador”.

Los miembros de la Comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el cual duro cinco meses de trabajos y organización electoral, fueron los primeros en entrar al  estadio para luego llegar los miembros del Comité Político.

Con el cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, los miembros del PLD juramentaron este domingo al expresidente Medina, como su nuevo presidente y al exsenador Chalie Mariotti como su secretario general.

Asimismo fueron juramentados los 45 miembros del Comité Político del partido, que en días pasados aprobó aumentar la cantidad de miembros del CP de 35 a 45.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do