Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
sábado 23 febrero, 2019

Miembro Comité Central PLD asegura presidente Medina debe ser candidato presidencial

Precisó que no debe ser esa organización política quien coarte la posibilidad de que Medina pueda presentarse a un nuevo periodo gubernamental, “pues eso debe ser decisión de todo el pueblo dominicano”.

Santo Domingo.- El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert De La Cruz, aseguró que el presidente Danilo Medina debe ser el candidato presidencial de esa organización.

De La Cruz dijo que “para él empresariado y para todo el país el modelo económico que el presidente ha desarrollado es garantía de un esquema de trabajo que sí funciona y cuyos frutos se ven en la estabilidad económica que exhibe el país”.

“Los pobres del país han visto renovar sus esperanzas ante las facilidades otorgadas en su beneficio por el gobierno que encabeza Danilo Medina, reforzando la calidad del empleo y la producción que éste ha puesto en sus manos para ellos poder desarrollarse”, manifestó el asistente del jefe de Estado.

Precisó que no debe ser esa organización política quien coarte la posibilidad de que Medina pueda presentarse a un nuevo periodo gubernamental, “pues eso debe ser decisión de todo el pueblo dominicano”.

“El PLD está llamado a ser el facilitador de continuar con el avance logrado en la obra de gobierno del mandatario y constituirse en el principal propulsor de que tan destacado presidente pueda optar por un nuevo período gubernamental”, sostuvo De La Cruz.

Consideró que Danilo Medina es el peledeísta que tiene la mayor garantía de mantener toda la obra política del PLD y de lo que el profesor Juan Bosch prometió para lograr una República Dominicana más desarrollada, próspera y justa para todos.

De la Cruz sostuvo que “el país se merece más Visitas Sorpresa, más aulas y comida en la educación, los programas que han posibilitado la llegada de más turistas y que siga el apoyo gubernamental a la agropecuaria”.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do