Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Senador Amable Aristy sale bien de intervención médica

Amable Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia.
El cateterismo que le fue realizado a Amable es la segunda intervención médica que se ha realizado el fundador del Partido Liberal Reformista (PLR) en cuestión de pocos meses.

Santo Domingo.- El actual senador por la provincia La Altagracia Amable Aristy informó este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que el proceso de cateterismo al que fue sometido el pasado jueves “salió bien”.

“Gracias a Dios y a la Virgen de La Altagracia hemos salido bien de este proceso. En nombre de mi familia y en el mío propio agradezco a todos por sus oraciones, sus mensajes, sus muestras de cariño con este humilde servidor”, tuiteó el legislador.

“Que sirvan estas palabras para anunciarles que el día de mañana nos estaremos sometiendo a un procedimiento de cateterismo. Confiados en Dios y en la Virgen de Altagracia que todo saldrá bien para seguir sirviéndoles con el mismo amor y cariño de siempre”, escribió ese día.

El cateterismo que le fue realizado a Amable es la segunda intervención médica que se ha realizado el fundador del Partido Liberal Reformista (PLR) en cuestión de pocos meses.

A finales del mes de mayo de este año el senador informó, igualmente por Twitter, que se iba a operar, aunque no abarcó detalles sobre la cirugía o qué mal le aquejaba.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885