Senador Amable Aristy sale bien de intervención médica

Santo Domingo.- El actual senador por la provincia La Altagracia Amable Aristy informó este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que el proceso de cateterismo al que fue sometido el pasado jueves “salió bien”.

“Gracias a Dios y a la Virgen de La Altagracia hemos salido bien de este proceso. En nombre de mi familia y en el mío propio agradezco a todos por sus oraciones, sus mensajes, sus muestras de cariño con este humilde servidor”, tuiteó el legislador.

“Que sirvan estas palabras para anunciarles que el día de mañana nos estaremos sometiendo a un procedimiento de cateterismo. Confiados en Dios y en la Virgen de Altagracia que todo saldrá bien para seguir sirviéndoles con el mismo amor y cariño de siempre”, escribió ese día.

El cateterismo que le fue realizado a Amable es la segunda intervención médica que se ha realizado el fundador del Partido Liberal Reformista (PLR) en cuestión de pocos meses.

A finales del mes de mayo de este año el senador informó, igualmente por Twitter, que se iba a operar, aunque no abarcó detalles sobre la cirugía o qué mal le aquejaba.