Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Velarán restos de Amable Aristy en su residencia y será sepultado este martes

Aristy Castro fue sometido a una operación de corazón abierto en noviembre de 2020 en un hospital de la ciudad estadounidense de Miami.

Santo Domingo.- Los restos del expresidente del Senado de la República, Amable Aristy Castro, serán velados en su residencia en Higüey desde las 9: 00 de la mañana y hasta las 6: 00 de la tarde de este lunes.

En tanto que para este martes, el cuerpo será llevado a la Basílica nuestra Señora de La Altagracia a partir de las 9:00 de la mañana, donde a las 2:00 de la tarde se le hará una misa.

Los restos de Aristy Castro, quien falleció producto de un paro cardíaco en un centro médico de Higüey, serán sepultados a las 3:30 de la tarde de este martes, en el cementerio nuevo de Higüey.

Aristy Castro, quien era presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), falleció a la edad de 73 años.

Además de senador en varios periodos, el político fue diputado, presidente de la Liga Municipal Dominicana y en 2008 candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización de la que fue un destacado dirigente.

Aristy Castro fue sometido a una operación de corazón abierto en noviembre de 2020 en un hospital de la ciudad estadounidense de Miami.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885