Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
martes 26 febrero, 2019

Fuerza Boschista insiste Danilo Medina y Leonel Fernández deben dialogar

Luis de León, coordinador Fuerza Bochista PLD.
Indicó que tanto Medina como Fernández son fundamentales para esta organización.

Santo Domingo.- La Fuerza Boschista, corriente apéndice al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), coordinó un encuentro en el Foro de la Cultura celebrado en la Casa Nacional de esa entidad, donde pidió al presidente de la República Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández abocarse a concertar un diálogo de cara a garantizar el triunfo en las elecciones del 2020.

La Fuerza Boschista, coordinada por el fundador del PLD Luis de León, insistió en que dicho encuentro debe realizarse ante de la reunión del Comité Político que está pautada para el próximo 04 de marzo.

“La unidad es la garante del triunfo de las elecciones congresuales y municipales, la cual es de suma importancia para el Partido de la Liberación Dominicana, porque garantiza la gobernabilidad en el país e impide que el próximo gobierno se produzcan situaciones similares a las acaecidas en países hermanos donde la confrontación social, el retroceso y la inestabilidad es lo que impera”, sostuvo la entidad en un documento de prensa.

También llamó a los precandidatos (aspirantes a la presidencia), a no caer en la confrontación con los contrincantes internos y evitar la descalificación “porque luego se van a necesitar para lograr el triunfo en las elecciones generales”.

Indicó que tanto Medina como Fernández son fundamentales para esta organización.

A dicho encuentro asistieron dirigentes del PLD como Andrés Blanco Fernández y otros compañeros militantes de esa organización.

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do