Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Febrero, 2024
domingo 22 octubre, 2023

De Abel Martínez a Danilo Medina en proclamación: "yo le copiaré, pero la meta es superarlo"

En multitudinario acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este domingo a Abel Martínez como candidato presidencial oficial.

Santo Domingo. - El recién proclamado candidato presidencial oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dirigió este domingo un mensaje al expresidente de la República Danilo Medina.

Martínez dijo al además titular de la organización política que imitará la gestión de su Gobierno, pero que su propósito incluye también el superarlo.

«Atención, presidente Danilo (Medina), atención a este eje, porque yo le copiaré, pero la meta también es superarlo», manifestó el alcalde de Santiago en su discurso de proclamación como candidato oficial.

Abel dijo esas palabras al presentar cinco ejes de gobierno en caso de ser elegido presidente del país en los comicios del 2024.

En ese momento se refirió al segundo de ellos: «La Transformación Productiva».

Peledeistas proclaman a Abel Martínez
En multitudinario acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este domingo a Abel Martínez como candidato presidencial oficial de esa organización para los comicios del año 2024.

Con el escenario teñido de morado y amarillo, el titular del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, juramentó al candidato, quien busca ser el próximo mandatario del país a partir del próximo año y hasta el 2028.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Abed-nego Paulino
EC