Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
jueves 8 agosto, 2019

Experto en liderazgo imparte conferencia a dirigentes PRD

Experto en liderazgo imparte conferencia a dirigentes PRD.
Teme destacó el valor del manejo adecuado del lenguaje como constructor de realidades, la importancia en manejo de las emociones y el auto empoderamiento para conducirnos por medio de acuerdos, hacia un futuro con propósitos.

Santo Domingo.- El experto en liderazgo con visión, empoderamiento y escritor de reconocida trayectoria a nivel internacional, Héctor Teme, ofreció este jueves una conferencia a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sobre el rol que debe jugar un liderazgo de compromiso y convicciones para motivar y construir una mejor sociedad.

Durante su disertación, Teme detalló las que considera son las principales herramientas estratégicas que deben tener los profesionales, políticos y servidores públicos, para desempeñarse de forma responsable creando soluciones.

El expositor, destacó el valor del manejo adecuado del lenguaje como constructor de realidades, la importancia en manejo de las emociones y el auto empoderamiento para conducirnos por medio de acuerdos, hacia un futuro con propósitos.

En ese orden, llamó al liderazgo del PRD a confiar y concentrarse en tener más futuro que pasado, “no importa lo logrado antes, lo principal es trabajar con motivación”.

La actividad realizada en el Hotel El Embajador, contó con la presencia del presidente del PRD, Miguel Vargas, y los altos dirigentes nacionales Neney Cabrera, Peggy Cabral, Rafael (Fiquito) Vásquez, Julio Maríñez, Carlos Gabriel García, Luis Ernesto Camilo, Alejandro Barón, Victor Gómez Casanova, Altagracia Tavares, Julissa Hernandez, Juan Santos, Edward Hidalgo, así como legisladores y alcaldes, entre otros.

Temer, de origen argentino, es fundador y CEO de Metodoc; que ha entrenado a miles de coaches con sede en 10 país, especializada en procesos de entrenamientos para corporaciones, gobiernos, partidos e iglesias.

Además, es Máter Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales, y por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching; y ha recibido numerosos reconocimientos y distinciones a través de su labor profesional.