Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 30 de Noviembre, 2023
martes 20 junio, 2023

Realizan conferencia sobre "Epigenética en nutrición celular activa y factores moleculares de envejecimiento"

La doctora Dolly Nin, presidente de SODOMEYA, dio la bienvenida a los doctores DeSilva y Gabaldon.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Antienvejecimiento (SODOMEYA), llevó a cabo la conferencia sobre "Epigenética en la nutrición celular activa y factores moleculares de envejecimiento: Un viaje hacia una vida plena y saludable".

La actividad tuvo lugar en el Hotel Catalonia.

La conferencia contó con la participación del doctor Derrick DeSilva, reconocido a nivel mundial por su experiencia en medicina interna y su enfoque integrativo que combina la medicina oriental y occidental.

Además, contó con la presencia del experto Fernando Gabaldon, quienes compartieron valiosos conocimientos y perspectivas sobre la importancia de la epigenética en la promoción de una vida plena y saludable.

La conferencia sobre "Epigenética en la nutrición celular activa y factores moleculares de envejecimiento" fue una oportunidad única para médicos especializados en medicina estética y antienvejecimiento, así como para todas aquellas personas interesadas en llevar una vida saludable y envejecer de manera óptima.

Durante el evento, se abordaron los últimos avances y descubrimientos en el campo en constante evolución de la epigenética.

La doctora Dolly Nin, presidente de SODOMEYA, dio la bienvenida a los doctores DeSilva y Gabaldon.

"Estoy emocionado de haber sido parte de esta conferencia y de haber compartido ideas con el doctor Gabaldon y otros profesionales destacados en el campo", expresó DeSilva.

"La epigenética es un área fascinante que nos permite comprender cómo los factores ambientales y el estilo de vida pueden influir en nuestra salud y longevidad.  Fue un honor poder proporcionar ideas valiosas a los asistentes", dijo.

La conferencia contó con los auspicios de Natuherbs, empresa norteamericana, dedicada a la producción de suplementos naturales y de alta calidad para promover la salud y el bienestar.

Durante la conferencia, las marcas RejuDerma, RejuFast y V balanz, pertenecientes a Natuherbs, estuvieron presentes, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer y probar los beneficios de los productos naturales.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885