Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
jueves 23 noviembre, 2023

Conferencia: “Inteligencia artificial versus inteligencia financiera”

La actividad se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en el Centro León de Santiago de los Caballeros, a partir de las 9:00 de la mañana.

Santo Domingo. - El coach de finanzas y vida y presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum, Williams Medrano, se unirá a Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales del Banco de Reservas, para llevar a cabo una conferencia magistral «Inteligencia artificial vs inteligencia financiera” en la provincia de Santiago y toda la región del Cibao.

Según indica una nota de prensa enviada a los medios, la novedosa conferencia magistral busca atraer una audiencia diversa interesada en explorar el fascinante cruce entre la revolución tecnológica y la toma de decisiones financieras inteligentes.

Asimismo, destaca el documento que Williams Medrano compartirá su profundo conocimiento sobre cómo navegar por el complejo laberinto de las decisiones financieras personales y guiará a los asistentes a través de estrategias para que logren un equilibrio óptimo entre los objetivos económicos y la calidad de vida.

De su lado Pablo de la Rosa aportará su perspicacia en la intersección entre la tecnología y las estrategias tradicionales en la industria bancaria.

Como director general de Negocios Personales del Banco del Reservas, explicará cómo la tecnología y la innovación están generando nuevas oportunidades para la gestión inteligente de los recursos económicos.

La entidad formativa Momentum informó que los interesados en adquirir sus boletas para participar en la actividad, sin precedentes, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 829-271-7493, 829-257-2740,809-284-4975, ya que las mismas se están agotando.