Santo Domingo, República Dominicana • Martes 05 de Diciembre, 2023
miércoles 7 junio, 2023

Conferencista Irene Morillo dicta conferencia a mujeres dominicanas en Madrid

Este evento en el que se impartió la conferencia denominada Muestra tu Valor: Eleva tu Poder y tu Autoestima, forma parte de las acciones alineadas a la iniciativa de equidad de género de la Embajada Dominicana en este país.

Santo Domingo. - La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, en su compromiso con la comunidad dominicana y especialmente con la mujer, realizó la conferencia “Muestra tu valor: eleva tu poder y autoestima” a cargo de la empresaria y conferencista internacional Irene Morillo.

La cita tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Tetuán, ubicado en la ciudad de Madrid, a la misma asistió un grupo de mujeres de varias entidades que trabajan aunadas en pro de la equidad de género, la no violencia y el desarrollo de la mujer.

La Sra. Morillo comentó: “Aportar para ayudar a otras mujeres para que puedan trabajar en potenciar sus talentos, desatar su poder y fomentar entornos equitativos, forma parte de mi misión y es motivo de gran satisfacción. Está demostrado que cuando las mujeres progresan también lo hacen sus familias, comunidades y países. Abogó por el desarrollo personal y profesional de las mujeres, lo cual, sin dudas, tendrá una repercusión positiva a nivel global”.

Irene Morillo ha participado en grandes eventos tanto a nivel nacional como internacional, quién además es directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, y mentora de negocios, cuya misión es ayudar a otras mujeres a crear, impulsar y escalar sus emprendimientos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885