Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Candidata a diputada del PLD denuncian vandalismo en contra de su publicidad en Boca Chica

Carolina Denis denuncia destrucción de afiches políticos.
Denis exhortó a los que promueven este vandalismo a que detengan la acción y centren sus campañas en base al respeto, el debate de ideas y propuestas para que la comunidad conozca quienes serán los que verdaderamente les va a representar en el Congreso.

Santo Domingo.- La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados por la Circunscripción No.3 de Santo Domingo Este denunció este jueves que mediante una actitud vandálica y desaprensiva se han dado a la tarea de destruir la propaganda política y vallas publicitarias que promocionan su candidatura.

Carolina Denis dijo que estas son acciones de aquellos que no encuentran una forma más que la violencia para intentar detener el empuje y la aceptación que tiene su propuesta en esa demarcación.

La exalcaldesa del municipio de Boca Chica indicó que al parecer “él o los responsables” aprovechan las horas en que impera el toque de queda para cometer sus fechorías.

La exsubdirectora del Plan Social de la Presidencia no descarta que las agresiones a su publicidad sea parte de la campaña negativa en su contra por parte del litoral político que le adversa y a quienes “el nerviosismo y la desesperación ha invadido”, porque reconocen la fortaleza de su candidatura y ven amenazado su reinado en el Congreso.

En ese sentido, Denis exhortó a los que promueven este vandalismo a que detengan la acción y centren sus campañas en base al respeto, el debate de ideas y propuestas para que la comunidad conozca quienes serán los que verdaderamente les va a representar en el Congreso.

Dijo que la propaganda que ha sido destruida se encuentra colocada en la comunidad de Andrés y en el municipio de Boca Chica.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885