Candidata a diputada del PLD denuncian vandalismo en contra de su publicidad en Boca Chica

Santo Domingo.- La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados por la Circunscripción No.3 de Santo Domingo Este denunció este jueves que mediante una actitud vandálica y desaprensiva se han dado a la tarea de destruir la propaganda política y vallas publicitarias que promocionan su candidatura.

Carolina Denis dijo que estas son acciones de aquellos que no encuentran una forma más que la violencia para intentar detener el empuje y la aceptación que tiene su propuesta en esa demarcación.

La exalcaldesa del municipio de Boca Chica indicó que al parecer “él o los responsables” aprovechan las horas en que impera el toque de queda para cometer sus fechorías.

La exsubdirectora del Plan Social de la Presidencia no descarta que las agresiones a su publicidad sea parte de la campaña negativa en su contra por parte del litoral político que le adversa y a quienes “el nerviosismo y la desesperación ha invadido”, porque reconocen la fortaleza de su candidatura y ven amenazado su reinado en el Congreso.

En ese sentido, Denis exhortó a los que promueven este vandalismo a que detengan la acción y centren sus campañas en base al respeto, el debate de ideas y propuestas para que la comunidad conozca quienes serán los que verdaderamente les va a representar en el Congreso.

Dijo que la propaganda que ha sido destruida se encuentra colocada en la comunidad de Andrés y en el municipio de Boca Chica.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do