Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Una adolescente de 15 años se habría suicidado en casa de amigo, Navarrete conmocionado

Arisleyda CabreraNavarrete, Santiago.- En un hecho que ha conmocionado la comunidad de Navarrete, fue encontrada ahorcada una adolescente de 15 años que supuestamente se suicidó en la casa de un amigo de su enamorado.
 
Arisleyda Cabrera se encontraba desaparecida desde el domingo y en la tarde del lunes fue encontrada por parientes en la residencia del amigo de la persona con la que había salido la noche antes.

 
Las dos personas con las que la menor había salido fueron identificadas por los familiares de la víctima como Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, quienes están siendo investigados por la Policía en Santiago.
 
Aunque el legista actuante y el representante de la fiscalía han dicho que Cabrera se quitó la vida, los familiares no creen la versión y dicen que el cadáver presenta golpes en la cabeza y que actuaron manos criminales. 
 
El cuerpo de la menor fue traído a Santiago al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, mientras familiares piden que se profundicen las investigaciones sobre el caso.
 
 
Por La Redacción
Fuente: Onelio Domíguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885