Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Mujer con problemas mentales deambula por San Luis, piden auxilio de autoridades

Explicaron que la dama se coloca en la esquina de Maricusa de la calle Juan Rosario y se alimenta de la caridad de los transeúntes.

Santo Domingo.- Residentes en el distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este llamaron a las autoridades de los ministerios de la Mujer y Salud Pública, acudir en auxilio de una joven
con aparentes problemas mentales , que lleva dos meses deambulando por las calles y durmiendo en la intemperie.

Los lugareños dijeron que debido a su condición de salud es abusada sexualmente.

Los comunitarios dijeron que, según la mujer, quien habla los idiomas inglés y español, es residente en los Estados Unidos.

Explicaron que la dama se coloca en la esquina de Maricusa de la calle Juan Rosario y se alimenta de la caridad de los transeúntes.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885