Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Copppal y JCE anuncian diplomado “Elecciones y Legislación Electoral”

Manolo Pichardo presidente Coppal habla.
La conferencia magistral estará a cargo de Mario Núñez Valdez, director de Elecciones de la Escuela de la Junta Central Electoral.

Santo Domingo.- El Instituto de Formación Política y Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) y la Junta Central Electoral (JCE) anunciaron la apertura del Diplomado “Elecciones y Legislación Electoral”, en la sede de ese organismo.

Copppal informó que el acto se realizará este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en la calle Eduardo Jenner No. 16, La Esperilla, Santo Domingo.

La conferencia magistral estará a cargo de Mario Núñez Valdez, director de Elecciones de la Escuela de la Junta Central Electoral.

Comunicaron que a la actividad asistirán autoridades de ambas entidades como el director del Instituto de Formación Política, Mihail García; la directora de la Escuela de Formación Electoral y Estado Civil, Carmen Figueiras Prim; el coordinador de Formación Electoral, Juan José Martínez; Flavia García, secretaria general de Copppal Mujeres y Mayra Tavares, directora administrativa de la Conferencia.

Asimismo se darán cita en la actividad académicos y dirigentes políticos del país como Haivanjoe Ng, José Ángel Aquino, Tácito Perdomo, Sergio Cedeño, Rosa Ng, Manuel Soto Lara, entre otros.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885