Copppal y JCE anuncian diplomado “Elecciones y Legislación Electoral”

Santo Domingo.- El Instituto de Formación Política y Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) y la Junta Central Electoral (JCE) anunciaron la apertura del Diplomado “Elecciones y Legislación Electoral”, en la sede de ese organismo.

Copppal informó que el acto se realizará este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en la calle Eduardo Jenner No. 16, La Esperilla, Santo Domingo.

La conferencia magistral estará a cargo de Mario Núñez Valdez, director de Elecciones de la Escuela de la Junta Central Electoral.

Comunicaron que a la actividad asistirán autoridades de ambas entidades como el director del Instituto de Formación Política, Mihail García; la directora de la Escuela de Formación Electoral y Estado Civil, Carmen Figueiras Prim; el coordinador de Formación Electoral, Juan José Martínez; Flavia García, secretaria general de Copppal Mujeres y Mayra Tavares, directora administrativa de la Conferencia.

Asimismo se darán cita en la actividad académicos y dirigentes políticos del país como Haivanjoe Ng, José Ángel Aquino, Tácito Perdomo, Sergio Cedeño, Rosa Ng, Manuel Soto Lara, entre otros.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do