Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Abel Martínez encabeza ensayo para encendido del árbol Navidad 2022

La sede municipal fue visitada por cientos de personas que se dieron cita para ser testigos de la prueba del encendido del ya esperado árbol de las navidades santiagueras que en años anteriores ha reunido a miles de personas cada día.

Santiago.- Aunque será el próximo 22 de octubre cuando oficialmente se inicie la Navidad en el municipio de Santiago, el alcalde Abel Martínez encabezó un acto de ensayo y encendió la espectacular Casita de Santa y el árbol de Navidad para las festividades 2022.

La sede municipal fue visitada por cientos de personas que se dieron cita para ser testigos de la prueba del encendido del ya esperado árbol de las navidades santiagueras que en años anteriores ha reunido a miles de personas cada día.

Martínez, acompañado de su esposa Nahiony Reyes y sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria, acudió a la esperada Casita de Santa, enclavada en el frondoso y legendario árbol de samán, saludó a los presentes y procedió a encender las luces que marcarán una vez más la Navidad en el municipio de Santiago.

“En Santiago vamos a iniciar la Navidad este año 2022, pero sobre todo siempre afianzando el compromiso de trabajar por la ciudad corazón y trabajar por el país, hoy es un ensayo y que bueno que vinieron, la apertura formal es el 22 de octubre, pero bienvenidos y disfruten nuestra navidad”, dijo emocionado el alcalde Abel Martínez.

La actividad se prolongó por más de tres horas, con una ambientación de música de la temporada, además se brindó un té de jengibre con galletas que el público presente disfrutó durante toda la noche.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885