Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Titanext Models realizará desfile de moda beneficiará Fundación Niños de Jesús

Explicó que la Fundación fue seleccionada por Miguel De Jesús y la decisión del apoyo se hizo durante una reunión con toda la directiva de Titanext Models.

Santo Domingo.- La escuela y agencia Titanext Models realizará un desfile de moda a beneficio de la Fundación Niños de Jesús, como parte de su proceso de formación y fortalecimiento de los valores que fomentan la organización en los jóvenes que forman parte del mundo del modelaje.

En este evento benéfico, que se desarrollará en la explanada sur del Palacio de Bellas Artes, el próximo domingo, los diseñadores locales e internacionales mostraran su arte en la pasarela, informó el director de la agencia Titanex Model, Marlon Mateo.

Destacó que el evento cuenta con el apoyo de distintas empresas, y solicitó respaldar la causa benéfica adquiriendo las boletas directamente en la agencia o en lugares como el Salón Afrosura, Tienda Koy, Candio Store y Spa Renacer.

Explicó que la Fundación fue seleccionada por Miguel De Jesús y la decisión del apoyo se hizo durante una reunión con toda la directiva de Titanext Models.

Detalló que entre los diseñadores que participarán en este evento están los dominicanos Dennise Morel, Yilda Santana, Luis Colletion, Scarlin López y Starling de Holma; de Venezuela Francisco Escobar, y de los Estados Unidos Dominic Liriano y Kristal Rosa. La actividad será conducida por la entrenadora de reinas de belleza y Ceo de PS, Online Pawla Soto.

Explicó que otras de las novedades que ofrecen la actividad pro-recaudación de fondos es que participaran 40 jóvenes con y sin experiencia en el modelaje, quienes desde ya están ensayando y viviendo la aventura de este tipo de eventos con fines sociales.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885