Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
domingo 28 mayo, 2023

Raymond y Miguel abarrotan el teatro La Fiesta

Sin duda el espectáculo “3 Décadas, Los Reyes del Humor” es una de las producciones de mayor capacidad de convocatoria presentadas en el hotel Jaragua

Santo Domingo.- La celebración del espectáculo “3 Décadas, Los Reyes del Humor”, de Raymond Pozo y Miguel Céspedes se constituyó este sábado en una de las producciones que mayor capacidad de público ha convocado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

A pocas horas de iniciar el espectáculo producido por la empresa Alberto Cruz Management, se dificultaba encontrar espacio en el parqueo del recinto hotelero, indicio de que el teatro ya estaba lleno a capacidad.

Horas antes Alberto Cruz, junto a los populares humoristas, colgó en la cuenta de Instagram de la empresa artística el letrero “sold out”, como fiel testimonio de que, transcurrida tres décadas, todavía ambos permanecen enquistados en el favor del público que gusta de un humor sano.

A las 11:30 de la noche hizo su entrada al escenario el dúo conocido como Los Reyes del Humor con un “stand-up” sin desperdicio, por todo lo alto, y desde entonces no hubo espacio para el tedio, provocando la risa y los aplausos del público durante todo el discurrir del show.

Acompañados de un humor chispeante, ágil, además de sus acostumbrados y famosos personajes como Efraín, Pinguilo, Boca Llena, Omega y Tirson, el dúo humorístico acusa buen ritmo en cada interpretación, con un gracejo que encuentra la complicidad de la gente.

Raymon y Miguel tuvieron como invitados al joven talento Kendar, quien abrió el show acompañado con su banda con la que deleitó durante más de 45 minutos con covers de populares artistas.

Una de las rutinas que arrancó aplausos a granel fue la de la admiración que ambos humoristas dijeron sentir por los merengueros de los 80, que, con el humor que les caracteriza, explicaron que algunos se mantienen con menos energía que en esos tiempos, mientras otros regresan con más energía.

Con sombreros y gafas oscuras, al compás del merengue El Motor, recibieron al merenguero Aramis Camilo, quien interpretó este éxito musical ante la algarabía, los aplausos y gritos del público.

Las imitaciones continuaron y en esta ocasión Miguel fue transformado en el escenario para interpretar en homenaje a las madres presentes el tema Amor eterno, de Juan Gabriel, pero en esta ocasión personificando a Diomary La Mala, quien, minutos después, se le unió en el escenario para juntos provocar encendidos aplausos.

Mientras, Raymond Pozo se paseaba entre el público entregando flores a las madres presentes, momentos que aprovecharon algunos para hacer el infaltable selfie junto al popular humorista.

Cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo concluyó el espectáculo que se presentará por distintos escenarios de República Dominicana, Estados Unidos, islas del Caribe y Europa, bajo la producción de Alberto Cruz.