Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Presentarán Festival Nacional “Voces por la Paz” 2022 en Bellas Artes

El Festival Nacional "Voces por la Paz " reunirá más de 400 participantes, entre ellos niños, jóvenes y adultos, repartidos en más de 15 agrupaciones, incluyendo al Coro Nacional Dominicano, anfitrión del evento.

Santo Domingo.- La Dirección General de Bellas Artes y el Coro Nacional Dominicano presentarán la tercera edición del Festival de Canto Coral “Voces por la Paz” 2022, con el propósito de fomentar lazos entre diferentes agrupaciones corales del país y acercar el arte coral a toda la sociedad.

El magno evento se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre, en la Sala “Manuel Rueda” en el edificio de las escuelas de Bellas Artes, con la participación de grupos de diferentes clasificaciones, entre ellos coros BanReservas, Koribe, del Teatro Orquestal, de la Junta Central Electoral, del Conservatorio Nacional de Música y de la Universidad O&M.

También, estarán en escena el Coro Masculino “Julio Alberto Hernández” y el Coro Nacional de Niños Dominicanos, entre otros.

El Festival Nacional "Voces por la Paz " reunirá más de 400 participantes, entre ellos niños, jóvenes y adultos, repartidos en más de 15 agrupaciones, incluyendo al Coro Nacional Dominicano, anfitrión del evento.

A través de esta hermosa plataforma artística, la Dirección General de Bellas Artes quiere seguir sembrando la semilla del canto coral en toda la sociedad dominicana y que el público cante y disfrute de un fin de semana cargado de poesía, música, talleres, conferencias y que puedan enamorarse más del canto coral y aprovechar todos sus beneficios.

Además de los conciertos, la programación contempla una base educativa muy sólida con talleres, conferencias y la proyección de una película con una temática coherente con el propósito del festival.

Las actividades serán totalmente gratuitas para todo público.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: