Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 22 de Julio, 2024
lunes 27 diciembre, 2021

Karol G abre el 2022 con espectáculo en Altos de Chavón

La presentación de la artista será bajo la producción de Gamal y se exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas.

Santo Domingo.- La estrella de la música latina Karol G iniciará el año 2022 con un gran espectáculo en el anfiteatro de Altos de Chavón, pautado para el próximo 22 de enero como parte de su gira mundial “bichota tour”.

El concierto es presentado por el empresario Gamal Haché.

Temas como “Tusa”, “Sejodioto”, “El Makinon”, entre otros, serán interpretados por la estrella de la noche, junto a la banda de músicos en vivo que la han acompañado en el espectáculo que ya ha visitado con éxitos en ciudades como Miami, Medellín, San Juan Puerto Rico, entre muchas otras.

“Los dominicanos podrán disfrutar de un espectáculo de gran calidad y producción audiovisual, el cual ha conquistado a miles de fanáticos durante el año 2021 y ahora llegará en el próximo año a Chavón”, expresó Gamal.

El productor explicó que el show forma parte de las actividades que involucran a la recién lanzada plataforma Gamal.

Karol G es la primera artista en abrir la cartelera musical en el país en este próximo 2022, donde grandes estrellas se esperan en el emblemático escenario de Altos de Chavón.

Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón se le exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas.

“Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud y así garantizamos la seguridad del público”, dijo.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do