Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Cantante Carlos Baute: su hijo José Daniel le pide ayuda para poder comer

El hijo de Carlos Baute le reclama ayuda para poder comer (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
El joven de 29 años vive en Jaén y ha pedido una manutención de 1.400€ al mes porque no puede sobrevivir por sus propios medios en este momento dado que su madre está en Venezuela y no tiene recursos para poder ayudarle.

Redacción.- El hijo del cantante Carlos Baute hace un llamamiento público a su padre para poder comer debido a su situación límite.

José Daniel Baute es hijo legítimo del artista Carlos Baute desde que, en el año 2013 así lo confirmara la justicia. Sin embargo y a pesar de que son padre e hijo, Carlos Baute no le ha pasado manutención ni le ha criado -querido- como tal.

Debido a su precaria situación económica y laboral actual, el joven ha tenido que hacer un llamamiento público a su padre junto a sus abogados para que le ayude a nivel monetario para algo tan básico como poder comer.

El auxilio desesperado que recoge ‘Semana’ deja en muy mal lugar a Carlos Baute dado que el artista, según el citado medio, no piensa ayudarle.

Carlos se niega a formar parte de la vida de José Daniel a ningún nivel, es bastante triste.

Sin embargo el artista sí se considera padre de sus otros hijos, los que tiene junto a su esposa Astrid Klisans. El vídeo de José Daniel viene a colación de que termina el plazo legal para que Carlos Baute se pronuncie sobre la demanda de ‘amparo y alimentación’ que su hijo le interpuso.

El joven de 29 años vive en Jaén y ha pedido una manutención de 1.400€ al mes porque no puede sobrevivir por sus propios medios en este momento dado que su madre está en Venezuela y no tiene recursos para poder ayudarle.

En el vídeo en el que el hijo de Carlos Baute aparece junto a sus abogados, aclara que no quiere que dicha pensión sea de por vida sino algo puntual mientras él retoma el equilibrio económico.

En sus palabras: “Hago este vídeo por manifestar que mañana se cumple el plazo en el cual mi padre tiene que defender o alegar entre el juez. Es una situación muy complicada para él y para mí pero he tenido que recurrir a mi abogado y que me ayude en ese aspecto para poder enfrentar esto.”

Y añade: “A día de hoy estoy en una situación mala, con un trabajo precario y es muy complicado mi día a día. También quiero decir que no quiero una ayuda vitalicia sino que mi padre me tendiese una mano en la situación actual en la que estoy.”

Su abogado, Fernando Osuna, explica a la revista que: “Se produce un claro abuso de derecho respecto del progenitor demandado que, siendo conocedor de que tiene un hijo declarado mediante sentencia desde el año 2013, no ha querido atenderlo en ningún momento, ni afectuosamente, ni ha querido tampoco conocer y hacerse cargo de sus posibles necesidades vitales”.

En este aspecto y sabiendo que es hijo biológico suyo, Carlos Baute ha dejado mucho que desear a nivel paternal con José Daniel. Quizá en este último llamamiento desesperado para poder comer, reaccione, nunca es tarde.

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo Vida y Estilo

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885