Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
lunes 11 marzo, 2024

Joven escritora con fibrosis pulmonar pide ayuda al presidente Abinader y esposa

Revela que día a día se ve afectada por la enfermedad y que necesita el medicamento Esbriet.

Santo Domingo. - La escritora Glenny Arias, residente del sector Piragua, en el distrito municipal San Luis, en Santo Domingo Este, padece de fibrosis pulmonar aguda y se encuentra en una situación crítica, por lo que requiere de un trasplante de pulmón para salvar su vida.

La novel escritora solicitó la ayuda del presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Albaje, para poder conseguir los recursos que necesita para el trasplante del órgano afectado y el tratamiento necesario.

Arias, autora del libro "Una trayectoria compartida", revela que día a día se ve afectada por la enfermedad y que necesita el medicamento Esbriet, calificado entre los denominados de alto costo.

Dijo que el medicamento le ayuda a respirar.

"Este medicamento tiene un precio de cinco mil dólares, lo cual representa una gran carga económica para familia", comentó la joven escritora.

Para poder ayudar a Glenny Arias y colaborar con la causa, se ha habilitado el número de teléfono 809-773-5561 para recibir donaciones y cualquier tipo de apoyo que pueda contribuir a mejorar su situación.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do