Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Artista dominicana DiDi lanza nuevo tema “Yo no soy de nadie”

"Estoy súper feliz de tener la oportunidad de usar mi música como vehículo para llevar este lindo mensaje y contribuir un poquito con una causa que me toca directamente” aseguró la intérprete de "Malvada".

Santo Domingo.- La cantante urbana DiDi lanzó este martes su más reciente canción “Yo no soy de nadie”, en donde hace entrega de unas letras cargadas de sentimiento y orgullo feminista.

La compositora expresó que “'Yo no soy de nadie' es como un himno dedicado a todas las mujeres que cada día luchan por sus derechos y por su necesidad de ser respetadas y aceptadas como son, sin discriminación de género”.

“Ser mujer no es fácil, principalmente en una sociedad cargada de muchas creencias y conceptos errados con relación al rol que estamos supuestas a jugar como mujeres. Casi siempre se nos tiene como objetos puramente sexuales, principalmente en el género urbano al que pertenezco…sin embargo, hay otros aspectos positivos a destacar… por eso quise aportar ese mensaje de auto empoderamiento de la mujer, de autorrealización y de autoestima…hoy más que nunca se necesita resaltar la importancia de la mujer independiente en el mundo en que vivimos" expresó la joven dominicana.

En adición a las letras de la canción, su equipo de trabajo decidió hacer un vídeo que sirviera de referencia para crear conciencia sobre la problemática de la violencia doméstica y la necesidad de seguir luchando por más conquistas en lo relativo a los derechos de la mujer.

"Estoy súper feliz de tener la oportunidad de usar mi música como vehículo para llevar este lindo mensaje y contribuir un poquito con una causa que me toca directamente” aseguró la intérprete de "Malvada".

La producción musical de “Yo no soy de nadie” estuvo a cargo del experimentado productor José Alejandro Bordas quien dirigió la grabación de los coros en República Dominicana, mientras que la canción y el video fueron grabados en la ciudad de Springfield, Massachusetts, de la mano de la disquera independiente Acrópolis Music Team y está disponible a partir de hoy en Youtube y en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: