Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

DiDi lanza promociones fin de semana para nuevos usuarios

DiDi lanza promociones para nuevos usuarios.
Esta compañía inició sus operaciones en el país en noviembre del 2020 y tiene como objetivo poner en contacto a conductores registrados con usuarios que solicitan el servicio para movilizarse dentro de la ciudad, de manera segura y accesible.

Santo Domingo.- La plataforma de movilidad DiDi, la cual se encuentra disponible en Santo Domingo, dio a conocer una promoción para aquellos usuarios nuevos que se registren.

Para usar este beneficio, el usuario solo deberá descargar la aplicación “DiDi Pasajero” en su celular (disponible en App Store y Google Play) y dentro del menú, en el apartado “Códigos promocionales”, deberá ingresar “FINDECONDIDI” para acceder a la promoción.

De esta forma quedarán acreditados RD$200 para utilizar en su primer viaje dentro de este fin de semana, 5, 6, y 7 de febrero, entre viernes y domingo, respectivamente.

“Sabemos que hoy más que nunca es importante hacer el uso más eficiente del dinero y por eso nos encantará que, además de conocer nuestra plataforma, puedan aprovechar esta promoción, pasear durante el fin de semana, siempre respetando todas las medidas sanitarias que las autoridades han enfatizado constantemente durante los últimos meses”, expresó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

Esta compañía inició sus operaciones en el país en noviembre del 2020 y tiene como objetivo poner en contacto a conductores registrados con usuarios que solicitan el servicio para movilizarse dentro de la ciudad, de manera segura y accesible.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885