Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

DiDi lanza opción de viajes con descuentos 10 % para Santo Domingo

DiDi lanza opción de descuento para viajes en Santo Domingo.
Esta funcionalidad estará habilitada únicamente durante ciertas horas del día. Por tiempo limitado, “DiDi Economy” estará disponible en un horario fijo de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Santo Domingo.- DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo trae a Santo Domingo la opción “Economy”, que le permite a los socios conductores ofrecer sus servicios descontados y de esta manera los usuarios podrán acceder a viajes con descuentos de hasta un 10 % sobre la tarifa regular.

Explicaron que a partir del 31 de mayo, cuando un usuario acceda a la aplicación podrá solicitar su viaje bajo la opción “DiDi Economy” y pagar un monto aún menor al que hubiera pagado en otro momento, por el mismo trayecto.

Esta funcionalidad estará habilitada únicamente durante ciertas horas del día. Por tiempo limitado, “DiDi Economy” estará disponible en un horario fijo de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

“Cuando esté disponible, el usuario podrá elegir entre la modalidad Express, es decir, la categoría tradicional, o aprovechar esta nueva opción”, manifestaron.

Aseguraron que gracias a este avance tecnológico, se beneficia al usuario, pero también a los socios conductores, permitiéndoles proporcionar esta modalidad a sus usuarios y reduciendo la tasa de comisión que cobra la plataforma a sólo un 10 %.

“Con el lanzamiento de DiDi Economy reafirmamos nuestro compromiso de ser la aplicación de movilidad con la mejor propuesta de valor para los dominicanos. Trabajamos activamente para ser parte de la recuperación económica del país y contribuir con las finanzas personales y familiares de sus habitantes”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi en Centroamérica y el Caribe.

Los viajes seguirán contando con los altos estándares de seguridad y calidad de servicio que se encuentran en DiDi Express, a un precio aún más accesible.

Funcionalidad
En ciertos horarios, la plataforma activa automáticamente “DiDi Economy” de forma que tanto usuarios como socios conductores puedan aprovecharla. En el caso del usuario, puede elegirla para reducir el costo del trayecto. A los socios conductores se les permite aceptar voluntariamente viajes con esta opción, lo cual hace posible buscar recibir mayor número de solicitudes y en consecuencia, generar más ingresos adicionales.

“El lanzamiento de esta opción permite a los usuarios maximizar la eficiencia de los recursos que dedican a movilidad y a los socios conductores conectar con los viajes que realizan”, indicó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de esa plataforma.

Murillo agregó que “con esta alternativa ganan tanto usuarios como socio conductores. Para quienes aún no descargan nuestra aplicación, les invitamos a hacerlo para que así puedan aprovechar también esta nueva oportunidad, que se suma a múltiples características de seguridad como el centro de contacto 24/7, la opción de compartir mi viaje, los contactos de confianza y nuestra alianza local con la firma Dominican Watchman, que brinda apoyo a socios conductores y usuarios, en caso de ser necesario”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: