Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Voleibol: Reinas del Caribe vencen a Corea en Ligas de Naciones

Reinas del Caribe vencen a Corea en Ligas de Naciones.
Para el miércoles, las caribeñas se medirán al sexteto de Polonia a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana).

Corea del Sur.- Las Reinas del Caribe vencieron 3-1 a Corea del Sur en su enfrentamiento de este martes en la Liga de las Naciones, aunque perdieron por lesión a Brayelin Martínez en el desarrollo del tercer set del encuentro.

Bethania de la Cruz con 17, Gaila González con 15, Eve Mejía con 11, Brayelin con 10 y Jineiry Martínez con nueve, fueron las mejores anonadadoras del sexteto dominicano.

Los parciales pasaron 25-19, (20-25), 26-24 y 30-28, en cuatro sets que mantuvieron al público presente en la cancha en todos los puntos.

El triunfo del conjunto dominicano en el tercer set se produjo con dos puntos directos en servicio (ases), y un potente remate de De la Cruz, inmediatamente después de la lesión de Brayelin.

La Liga de Naciones de Voleibol Femenino de 2019 es la segunda edición del torneo anual más importante de selecciones nacionales de voleibol femenino, el evento es organizado por la Federación Internacional de Voleibol y cuenta con 16 equipos. La fase final se disputará en Nankín por segunda vez consecutiva.

Para el miércoles, las caribeñas se medirán al sexteto de Polonia a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana). Las muchachas de Polonia tienen récord de siete ganados y cinco perdidos.

Y el jueves, las Reinas del Caribe cerrarán su participación en la Liga de Naciones cuando se vean la cara al equipo de Japón a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana).

Por La Redacción
Fuente: Aquilino Rosario
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885