Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 20 de Junio, 2024
martes 23 octubre, 2018

Se reanuda jornada completa en LIDOM; Licey y Escogido anuncian nuevas contrataciones

Por los Toros estará lanzando el derecho Jenrry Mejía quien tiene récord de ganados y perdidos 0-0, con una efectividad de 6.00.

Santo Domingo.- El béisbol invernal se reanuda este martes con los enfrentamientos entre los Tigres del Licey y los Toros Azucareros del Este, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el partido está pautado para comenzar a las 7:15 p.m.

Por los Toros estará lanzando el derecho Jenrry Mejía quien tiene récord de ganados y perdidos 0-0, con una efectividad de 6.00.

Mientras que en la lomita por los Tigres estará el derecho Nabil Crismatt quien tiene récord de ganados y perdidos 0-0, con una efectividad de 2.25.

San Pedro de Macorís
Los Gigantes del Cibao estarán visitando a las Estrellas Orientales.

Por los visitantes estará lanzando el zurdo Jake Kalish quien tiene récord de ganados y perdidos 1-1, con efectividad de 1.13.

Mientras que por los de casa estará en la loma de lanzadores el zurdo veterano Evan MacLane quien tiene récord de ganados y perdidos 0-0, con efectividad de 54.00.

Estadio Cibao
Para concluir la jornada en Santiago de los Caballeros los Leones del Escogido estarán visitando a las Águilas Cibaeñas.

Los leones anunciaron que el derecho J. Lowey estará abriendo el partido de este martes, tiene récord de ganados y perdidos 1-1, con efectividad de 2.57.

Las Águilas anunciaron al derecho veterano Yunesky Maya quien tiene récord de ganados y perdidos 0-0, con efectividad de 6.75.

Cortos
Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor boricua Roberto Pérez quien pertenece a la organización de los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas.

Los Leones del Escogido anunciaron también la contratación del inicialista y jardinero Cameron Perkins quien pertenece a la organización de los Marineros de Seattle en su sucursal de ligas menores AAA.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do