Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
jueves 9 mayo, 2024

Hailey y Justin Bieber serán padres por primera vez

A lo largo de los años siguientes, Justin y Hailey siguieron caminos separados en el amor, con el canadiense manteniendo una relación muy pública y tumultuosa con Selena Gomez. Sin embargo, en 2016, los caminos de ambos se cruzaron de nuevo, y esta vez, algo había cambiado.

Redacción.- Justin Bieber (30 años) y Hailey Baldwin (27 años) se convertirán por primera vez en padres.

Así lo anunciaron las estrellas a través de sus redes sociales con un emotivo carrusel de fotos y videos donde se deja ver el avanzado embarazo de la modelo.

Con esta noticia, la pareja desmiente todos los rumores acerca de una crisis matrimonial y, para muchos de sus seguidores, cobra sentido el pedido de oraciones del padre de Hailey, Stephen Baldwin (57 años) en redes sociales.

Las reacciones

La noticia se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó todo tipo de reacciones no solo de sus seguidores, sino también de sus íntimos amigos como es el caso de Kendall Jenner, quien dejó en claro estar enterada del embarazo de Hailey desde su inicio. «Ahhh! Aquí vienen las lágrimas otra vez», comentó en la tierna publicación.

Otras de las estrellas que se pronunciaron rápidamente fueron Kim Kardashian, Kris Jenner, Lele Pons, entre otros, quienes les desearon los mejores deseos en esta nueva etapa.

Los rumores de separación

Cabe resaltar que la noticia llega después de varias semanas de rumores de separación y crisis matrimonial, los cuales fueron rotundamente desmentidos por personas cercanas a la pareja. «No hay divorcio y no es cierto en absoluto. Son muy, muy felices», dijo una fuente a 'People'.

Todo empezó cuando el padre de la modelo, Stephen Baldwin (57 años), hizo una publicación en las redes sociales donde pedía a sus seguidores orar por la pareja, lo que desató una larga lista de especulaciones sobre la estabilidad de su relación.

Su historia de amor

La historia de amor entre Hailey Bieber (antes Baldwin) y Justin Bieber es como sacada de un cuento moderno de Hollywood, marcada por idas y venidas que capturaron la atención de fans y medios por igual.

Todo comenzó cuando se conocieron en 2009, durante una de las apariciones de Justin en el programa 'Today Show'. Hailey, acompañada por su padre, fue presentada al joven cantante, y desde ese momento, una amistad comenzó a florecer entre ellos. Esta amistad, construida durante años, sería el fundamento sobre el cual eventualmente acabaría en romance.

A lo largo de los años siguientes, Justin y Hailey siguieron caminos separados en el amor, con el canadiense manteniendo una relación muy pública y tumultuosa con Selena Gomez. Sin embargo, en 2016, los caminos de ambos se cruzaron de nuevo, y esta vez, algo había cambiado.

Comenzaron a salir, confirmado por fotos compartidas en redes sociales y apariciones juntos, mostrando una conexión más profunda. Aunque su romance inicial fue breve se separaron por un tiempo corto, siempre mantuvieron un respeto mutuo y una fuerte conexión.

Finalmente en 2018 la pareja retomó su relación y esta vez fue con una fuerza renovada y fue en julio de ese mismo año que Justin sorprendió al mundo y a Hailey con una propuesta de matrimonio durante unas vacaciones en las Bahamas. El anuncio de su compromiso fue seguido por un matrimonio civil en Nueva York en septiembre de 2018, y luego, un año más tarde, celebraron una ceremonia más tradicional en Carolina del Sur rodeados de familiares y amigos.

Desde entonces, han presentado una unión sólida, enfrentando juntos los desafíos y disfrutando de su vida en común, siempre bajo el escrutinio público pero con una devoción mutua que parece inquebrantable.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ABC Gente

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS